Galesa la Empresa

Galesa La Empresa su Historia

galesa_aerea1.jpg
En la actualidad GALESA sigue aportando soluciones a multitud de problemas relacionados con la corrosión del hierro en todo el territorio nacional.

Nuestros técnicos colaboran continuamente en proyectos que abarcan un amplísimo abanico de sectores, ya sea para la construcción (estructuras para naves industriales o para edificios, armaduras para el hormigón, etc…), para la industria en general, para la señalización y seguridad en sectores tan dispares como el vial, el aéreo, ferroviario o marítimo, en las instalaciones para telefonía, iluminación, en los sectores energéticos como los hidráulicos, térmicos, eólicos o fotovoltáicos, etc.

Igualmente en las instalaciones para la agricultura, como en los invernaderos, en las explotaciones ganaderas o en las modernas instalaciones transformadoras alimenticias, etc... Frente a todo tipo de necesidades en los sectores antes mencionados, o en otros cualesquiera, y con el objetivo de resolver los problemas de seguridad estructural, de mantenimiento continuado y de apariencia estética derivados de la oxidación del hierro, GALESA aporta sus soluciones con la satisfacción del trabajo bien hecho, dedicando todos nuestros esfuerzos a dar pleno cumplimiento a la confianza depositada por nuestros clientes.
A lo largo de más de 40 años GALESA ha estado prestando sus servicios en el campo de los recubrimientos metálicos y en concreto en el campo de la galvanización en caliente por inmersión en zinc fundido. Durante todo este tiempo GALESA ha pasado por diversas fases de crecimiento hasta llegar en la actualidad a disponer de un grupo especializado de profesionales y de unas instalaciones, dotadas de los medios mecánicos y tecnológicos mas avanzados, que le permiten abordar todo tipo de proyectos con la tranquilidad de poder atender a sus clientes con plenas garantías de éxito, calidad y servicio.
Todo ello no hubiera sido posible sin un equipo unido por objetivos comunes compartiendo una misma cultura. Una cultura que tiene como valores fundamentales, RESPETO, RESPONSABILIDAD e INNOVACIÓN.
RESPETO al personal de la empresa, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y al entorno que nos rodea. Trabajamos con RESPONSABILIDAD, adquiriendo el compromiso firme de cumplimiento de los trabajos que nos encargan y aplicamos la INNOVACIÓN en la forma de trabajar, buscando continuamente una mayor eficiencia y eficacia en todos nuestros procesos.
galesa_aerea2.jpg

RESPETO

A nuestro personal, a nuestros clientes y proveedores, respeto al equilibrio ecológico y cumplimiento de la normativa vigente referente a las obligaciones medioambientales.

RESPONSABILIDAD

Responsabilidad Social consistente en satisfacer las necesidades de los clientes, llevada a cabo con eficacia y satisfaciendo a los agentes internos de la empresa.

INNOVACIÓN

Estar al corriente de las nuevas tecnologías y métodos de gestión industrial, como factor importante para garantizar el crecimiento de la empresa.